Un Fundamento Confiable

Estamos viviendo en los ultimos tiempos, tiempos peligrosos, hoy mas que nunca como hijos de Dios debemos apegarnos a las verdad de la Palabra de Dios. Como dijo El Señor; "Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca." Mateo 7:24-25

No podemos fundamentar nuestra fe en ninguna otra cosas que no sea la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es el plano que podemos utilizar para saber con seguridad cuanto debemos de ahondar en nuestra relacion con Dios y crear de esta manera un fundamento estable.

Nunca te vas a dar cuenta que tan bien haz contruido hasta que tu trabajo es probado. No vas a querer lamentarte mas tarde, entra en el proceso aunque lo cosideres lento y costoso. Cuando tienes el plano en tus manos, la mejor desicion es poner manos a la obra. Cada esfuerzo, cada oracion, cada sacrificio, y tu tiempo, todo cuenta. El fundamento es lo que sostiene la casa. Solamente en el momento en que enfrentes los retos y las pruebas es cuando te vas a dar cuenta de la magnitud de tu desicion de creer a Dios y construir tu casa sobre la roca inconmobible de los siglos.

Los buenos productos son probados. Los buenos productos, hacen a las buenas compañias. Cuando ponen los standard de calidad muy en alto, a la gente le gusta ya que son duraderos, de muy buena calidad. 1 Pedro 4:12-13 dice: "12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,13 sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría."  Bienaventurados soy cuando por mi causa os vituperen y os persigan. En algun momento y de alguna manera las pruebas van a llegar. Pero hoy es tu momento. Asegurate que tu fundamento sea Cristo. Que sus palabras sean tu fundamento sobre la cual estas construyendo ahora.

 

Rommel Alonzo